lunes, 13 de agosto de 2007

Que buen día de vuelo!!!!!

Vamos por parte:
1- Gran Reestreno Gran
con torta de su esposa incluída de mi amigo Goose, que estrenó su motor OS .46 nuevo... Que grande marula!!!!

2-
No voy. Franco frio! Un abrazo 12:28 10-Ago-07
Este fue el SMS enviado por Daniel Sanchez en respuesta a la invitación al campo, perdiéndose un excelente día de vuelo... Que diría el gran Bernardo Razquin ante ésta predicción meteorológica? O será que habían planes hogareños de limpieza general, lavado y planchado y no podía concurrir al campo de vuelo? Luego lo llamaron y la excusa fue " Estoy tapado de papeles..." La objeción a ésta excusa es que la persona en cuestión debería haber dicho "estoy tapado de muestras gratis..." En la foto pueden ver que la temperatura llegó a los 21 grados( franco frío!!!!)


Parece que tenemos el nuevo ganador de la tabla de planchar, la cual será entregada en la próxima reunión del club.
3- Antonito tambien agarra las herramientas: los que dicen que Antonito no es hábil con sus manos, acá les dejo una foto para demostrarles que no le tiene miedo a las herramientas y de hecho, tiene un destornillador en la mano y está sacando un tornillo. Que calumniadores son!!!!

4- Ovejas en extinción: debido a la gran demanda de lana para construir gacebos de invierno, se ha decretado el alerta por la alta tasa de mortandad de ovinos debido a las olas polares que semanalmente entran al continente y arrasan la patagonia, provocando la muerte de ovejas desnudas. En la foto, pueden ver debajo de lo que sería una gorra, un gacebo de lana. Te queremos Tonio!!!!!!!!!!!



5- Se puede despegar un piper desde una plataforma de 12 mtrs? La respuesta la tiene Azzoni y su frase.." no hay problema, lo quería monokotear de amarillo.."
Buena semana!!!

4 comentarios:

Pablo dijo...

Goose: arreglá la perida del ambos escape, del motor y del tu orrto, porque te cagaste entero flaco....
Franco Frio(Dani), muy buena excusa, pero no te la cree ni la juanita...
Naman, lo suyo una epopeya...
Y vos Masi, sos un caradura de gastar a Naman con la cabeza...
Slds, el despegador de balsa de la plataforma.

Diego dijo...

jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GooSe dijo...

Ok Pablo, Gracias amigo!!!!
Dani, sin palabras
Pablo Agustin, se te bajo la fiebre?

Anónimo dijo...

Buenas, por aca leyendo las entradas del blog. Me alegro que esten a full actualizando la info del nuevo sitio. Le mando un abrazo grande y ya voy a estar por alla compartiendo un asado!! :D

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??