viernes, 24 de agosto de 2007

Un link interesante

Amigos, les dejo este link a un blog, por lo que vi, interesante. A lo mejor hay muchas cosas que ya son sabidas, pero es importante leerlas, una y otra vez, y pensar....
Un abrazo.
http://aeromodelismoafull.blogspot.com/

Cita de "El Aeromodelista" entre otras cosas....
"Tratar de no volar R/C los sábados o domigos por la tarde,que es cuando más aeromodelistas hay en todos los campos. Hay horarios en los que prácticamente nadie vuela,y en esos espacios de tiempo prefiero aprovechar mejor la pista y el aire,de manera algo más ''egoista pero segura''.Las tardes las dejaré preferentemente para hacer sociales"

"Cuando un piloto (por más hábil que sea) vuela en forma peligrosa,como por ejemplo pasando su modelo EXTREMADAMENTE CERCA de sus colegas que también se encuentran volando,o generando cualquier otra situación de alto riesgo,algún comisario de pista responsable debería indicarle lo que puede y lo que no puede hacer,y llegado al caso debería obligarlo a aterrizar de inmediato."

Qué hacemos nosotros entonces?

Algunas máximas del mismo sitio:
"Trate de mantener la cantidad de aterrizajes ... igual al número de despegues."
"Todo el mundo sabe que un buen aterrizaje es aquel del cual uno puede salir caminando, pero muy pocos conocen que un gran aterrizaje ... es aquel que nos permite usar el avión nuevamente."
"La probabilidad de supervivencia es ... igual al ángulo de aterrizaje."

1 comentario:

Esteban dijo...

Gracias por el enlace :)
Muy interesante el blog,sigan así!

Saludos,y buenos vuelos para todos los amigos de Mendoza!

Pepiche
Aeromodelismo a Full

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??