sábado, 27 de octubre de 2007

Bien concurrido el día!!!

¿Nuevo socio?
Para resaltar: Pablito Capredoni, luego de su paso por el simulador, ya esta haciendo sus primeros vuelos con su entrenador equipado con motor electrico. De hecho, aterrizo, por lo que se rumorea que pronto tendremos el asado de "bautismo".


Los presentes y los ausentes
Estuvimos casi todos. Falto Carburator Weber. El fin de semana que viene lo tendremos entre nosotros. Otro ausente fue Antonito, que estaba "tapado de papeles", aunque algunos arriesgaron que no quiso ir porque era voto cantado... Ambos tienen falta justificada... no se van a quedar libre!!!


Trabajos realizados

El Flaco Agustín llevo su bordeadora y con su propia mano de obra y la de Goose limpiaron los alrededores de la platea y continuaron abriendose paso sobre los yuyos de la pista, por lo que el "portaaviones" quedó un poco más largo y ancho.

(no es un plan trabajar... es el flaco "volando" con motor naftero...)

Lo que se viene....

El fin de semana que viene se realizarán trabajos para reacondicionar las pistas, por lo que probablemente, no se pueda volar. Pero si se podrá hacer lo más importante que vamos a hacer: comer asado (en este caso el asador fue Marula Masi) y juntarse con amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que me tocó trabajar che, me perdi la juntada. Saludos!

GooSe dijo...

Este sábado no podré asistir, ni volar, ni matear, ni comer asado, ni rascarme ..... Amigos, los extrañaré, eso si el sábado 10 de nov. si!!!

Pablo dijo...

y???? no es el asado de Piero en bautismo de su hijo Pablin...???(doble, porque despego y aterrizo)

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??