domingo, 9 de diciembre de 2007

Qué sábado!

Estas son las novedades...

Almuerzo: Ñato Bustos y su menu a la carte: yogur y ensalada de frutas. El resto "MANSO ASAO" con muchas costillas, by 'Goose' Schroder. Ensaladas de tomate y cebolla y lechuga. Postre: cafecito by Marula Masi, palmeritas, maicenitas, pan dulce, tortitas con chicharrones y sopaipillas. (creo que pasamos algo de hambre)

Los ausentes: LEO CUCHER, por trabajo. PABLO AZZONI: devolvió la atención de una canadiense "campeona de natacion" que lo recibió por las tierras del norte unos años atras.

Lo repetido: siesta de 'Flaco' Agustin y 'Goose' Schroder. Mate, asao y muchos chistes y jodas.

La visita:

He aquí al p51 - Miss America del 'rulo' Iannizzotto, que nos fue a acompañar temprano, como en los viejos tiempos. Luego nos deleito con su heli electrico Trex. Gracias amigo!











Día de estreno y reestreno:

Vemos aquí las trompas de los Extra de Daniel y Antonio, ambos con problemas de exceso de peso en la cola, me refieron a los modelos, digo, a Dani y Antonio. Por lo q se recurrió a bulones, llave francesa, hasta una bateria de 9v. Hay que destacar que otro de los "defectos" estuvo en el tren, el cual estaba al revés. Para no desarmarlo entero, dió vuelta el tren y quedaron los zapatitos tipo "Locomía". El avion y el dueño parece que "caminan" por la misma vereda de la calle Rivadavia...














Debemos felicitar a Dani por su modelo, el cual tuvo excelentes vuelos, no podia ser de otra manera, con una 'francesa' en su nariz! (Nótese la manguerita de salida del escape, dice tu vecina que le devuelvas la manguera del jardín)














Día del mecánico aeronáutico: Antonito Naman estuvo todo el día con problemas repetidos de tiempos preteritos. De la mano del Ñato Bustos procedieron a la regulacion de valvulas: sin resultados. Tema "aparentemente terminado". Vuelo de prueba y motor que se planta. Grito del Piero: "enderezalo y llevalo a que aterrice derecho". El equipo de neuronas recibió la respuesta y ejecuto la orden del profe Capredoni. Aterrizalo donde puedas, Tonio... Vuelo fuera del campo, aterrizaje de emergencia en abierto entre jarillas. Modelo salvado. Confirmamos que fue un día de mucha suerte para Antonio, y sino quien aterriza un avión, fuera del alcance de la vista, detras de los yuyos? Nadie! Miren las fotos, estacionado como si supiera, sin un rasguño. Que grande cabeza!!!
Ñato bustos desarma la carena y descubre un tapon en la descarga del carter. Bien Ñato!!! Fundamento de tal elemento en la manguera: "es para que no me ensucie el tapizado del auto" Mal Antonio... Burlas y risas hasta el fin de los tiempos. Moraleja: zapatero a tus zapatos....

















Para romper la rutina: Otra del Ñato: llevo su barrilete. (ver más abajo) El nuevo modelo de 'Ñato' Bustos, con algo de fibra de carbono y tela, pero ojo, no es un aeromodelo, menos un automodelo, sino una cometa, la cual aprovechando nuestro infaltable amigo el viento, lo acercó un poco más a lo que todos queremos, volar!
La cometa no sólo fue centro de admiración, sino tambien de las piedras lanzadas con gomera por el 'flaco' Agustín y una q otra de 'piero' Capredoni. Afinen la puntería muchachos.
















Visita al final del día:
nuevamente nos visitó "Pedro" , el zorro declarado mascota del club, buscando los pedazos de asado que le convidamos todos los fines de semana.

Lo que se viene: les recordamos que el sábado que viene, 15/12 esta planeado el pollo al disco by Flaco Agustín para despedir el año. Recibirán un e-mail con el detalle del menú y lo que hay que llevar. Los esperamos con sus respectivos aviones y muchas ganas de pasarla bien!!!

Más fotos:

3 comentarios:

LU1MAW dijo...

un sabado colorido como la bandera gay diria un amigo. Aparentemente el sopapin del robinete estuvo a la orden del dia haciendo de las suyas juajua! lindo sabado, con suerte para muchos porque no hubo accidente que lamentar, exepto el yogurt del ñato

Diego dijo...

jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pablo dijo...

NAMAN, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA LO DEL TAPON, ME PARECE QUE VAMOS A TENER QUE HACERTE UN CHECK LIST CON TODO LO QUE TE HACE FALTA SACAR O PONER..

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??