domingo, 30 de diciembre de 2007

Un 2007 para no olvidar

Terminamos un año lleno de muy buenos momentos, muchos almuerzos entre amigos, mates, y no olvidarnos las cosas dulces (alfarjocitos de maicena, alfajores, helados, etc. )
Tambien hubieron momentos tristes, como aquellos en los que vemos 'caer' sin control nuestros aviones, pero sino fuera por el apoyo del resto del grupo, con su humor 'especial' para esas ocasiones, no se si no estariamos coleccionando estampillas ahora.
Muchachos, sigamos así de locos que por lo menos, los sábados, son esa dosis necesaria de descarga de todo lo que vivimos en la semana, y nos permiten encarar otra semana más esperando nuevamente la llegada del próximo fin de semana.
A TODOS uds. amigos, FELIZ AÑO NUEVO, y gracias por todo el 2007 que se fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que año que nos pasamos , a puros vuelos , choriz , azadazos , y a no olvidar al gurmet Agustín y su inolvidable pollo al disco. Gracias a todos por los hermosos momentos que pasamos juntos , son sin duda éstos los que guardaremos en nuestro corazón.FELIZ AÑO Y NOS VEMOS LO ANTES POSIBLE EN EN CAMPO DE VUELO.- LEONARDO.-

LU1MAW dijo...

Igualmente, este año por fin, despues de tantos años pude volar y la verdad que me llena de orgullo el gran grupo humano que hoy por hoy considero que son mas que conocidos.

Desde ya un gran abrazo para todos y las gracias por todo!!!

Feliz 2008

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??