domingo, 17 de febrero de 2008

Extrañas presencias de pájaros me recibieron al llegar al campo, quietos, observadores...

Lo malo de llegar primero es no tener que hacer por un rato, y como no puedo con mi genio, y no soporto que los yuyos nos invadan, hice tiempo luchando contra ellos y sus arañas.

Este sábado contamos con la presencia de Julio Pontoni, un amigo aeromodelista del CAM que fue a conocernos, a disfrutar del paisaje, del calor, y de todas las locuras de las que ya todos sabemos. Pero si ven bien la foto no somos los únicos 'locos'
Observen su almohadón apoyarodilla con forma de .... si, de corazón!

Debo decir que me voy a autoapodar 'el rompetren', si por cuarta vez le saqué el tren en el aterrizaje al 'Axiz', pero bueh.....
Otro que tuvo un aterrizaje poco delicado fue Cucher, que aqui lo vemos tratando de nivelar su 'Citabria', con la ayuda de Ñato, a la orden de "un poco más" "no tanto" "paraaa"

Recomendación 1: A la hora del mate, usar Yerba Mate CBSé, hierbas serranas, la que yo uso, ya que sino serás criticado por el jurado y dejado al abandono.
Dani, yo igual te hago el aguante!!!

Recomendación 2: de Cucher, nunca le digan a Ñato, estando muy cerca "agarrame ...." mientras Ñato intenta encender el fuego del asado (su primera vez en el campo), por que lo hace de una forma muy dolorosa. Se pasó el dolor Cucher?

Otra visita fue la del 'Piero' que andaba volviendo de un paseo en moto. Volvé flaco!

Bueno, se esperan comentarios, y se agradece la visita de Julio, quien prometió asado para dentro de 15 días. A no faltar. Un gusto conocerlo!!!

Y aquí la foto 'presencia' del día
Pablo, yo, Ñato, Dani. De pie Leo y Julio

Hasta el sábado que viene amigos.

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Muy lindo día de vuelo , entre amigos , asado y vuelos , pasamos un sabado excelente. Julio Pontoni agradece la camaradería de todos ,los mates y el asado. Esperemos cumpla la promesa de asadito ( A SU EXCLUSIVISMIMO CARGO) ji , ji , ji , y a no faltar .-

julio dijo...

Solo puedo decir,"GRACIAS" por su ospitalidad y he quedado maravillado por su lugarcito en el mundo,me encanto compartir vuelos,chistes,asado,y vino.
Espero que sepan disculpar mis falencias y que todos se ocuparan para que la pasara tan bien como lo hice,nuevamente gracias y el asado ya esta encargado.
Un abrazo Julio Pontoni

GooSe dijo...

Por favor, es una alegría recibir gente así.
Cuando quieras, ya sabés donde estamos.
Un abrazo.

Pablo dijo...

Antonio volvè, te estan metiendo los cuernos...
jua jajajajaja.

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??