miércoles, 24 de septiembre de 2008

Haaarmoosooo día de vuelo!!

Con un haarmoooso cielo azul,

y una haarmosa montaña, en un haarmoso día feriado para los que trabajamos en Maipú (día de la Virgen Patronal), me fui a nuestro haaarmoooso campo de vuelo.

Llegué, arme mi haarmoso avión y me puse a volar!! (5 vuelos en total)

Luego de los mates, nos preparamos un haarmosoo asado.

Y luego del asado, nos pusimos a descansar.

Y, acordandome de ustedes, amigos míos, que estaban trabajando, encontré la respuesta a la pregunta: ¿Qué se siente ir a volar un día Miercoles y con 26 grados de temperatura?
Se siente HHHAAARMOOOOSOO!!
Nos vemos el sábado, si es que no llueve! jejeje!!!
Abrazos a todos y la verdad que extrañé sus locuras!!!

4 comentarios:

GooSe dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien, esperemos que el sabado podas ir....jajajaja
Bueno, fuera de joda, me alegro por vos y porque te hayas acordado de nosotros
Nos vemos el sabado

Diego dijo...

Gracias amigo! De verdad que los extrañe!! Nos vemos el sabado!

Pablo dijo...

Vas los miercoles, porque los sabados no te dejan?????? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Chaito borrrggee

Diego dijo...

No flaco, cuando me dejan, voy los miercoles y los sábados! Cuando no me dejan, no voy ni los sabados!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??