domingo, 12 de octubre de 2008

Que vuelva el invierno!

No era de esperarse el día que nos tocó, el viento completamente cambiante, parejo pero fuerte. Según todos los presentes, nunca antes visto algo así. Hasta que terminó siendo una tortura y nos obligó a retirarnos antes de lo habitual.

Llegamos temprano con el 'marula' al campo, pensando que pronto cesaría el viento, la temperatura era bastante agradable.
Luego llegó Daniel, Antonio, Leo, el 'flaco' Agustín y Pablo.

El primero en arriesgarse a salir fue Daniel, ya que tenía compromisos y debería volverse al mediodía, preparó el 'Extra' y a volar.

Después hizo lo mismo Antonio y su reestrenado 'Citabria' y por último Pablo Agustín y el 'Edge'.
Los tres tuvieron que realizar aterrizajes en sentido contrario al normal, y con viento casi cruzado. Aplausos para los tres, muy buenos aterrizajes.
Como tarea extra-hobbie, ayudamos a Antonio a cambiar la lámpara delantera del auto, la cual nos deja la sugerencia del día: "Ten cuidado cuando pruebes las luces de tu auto, con la mitad de tu cuerpo dentro del mismo y la otra parte fuera, porque puedes activar el limpiaparabrisas y encima, mojarte"
A la hora de comer, vimos como efectivamente el viento había atacado nuestra parrilla, llenando la carne con ceniza, y no permitiendo que ésta se cocinara completamente.
Pero lo importante es que fuimos, comimos, mateamos, charlamos y algunos volaron.
Si están de acuerdo conmigo....."Un sábado para olvidar"
Será amigos míos hasta la semana que viene.-

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Compartiendo la opinión del "editor" , la verdad es que la tarde estuvo algo así como "franco viento" .Pero igual nos juntamos , comimos asado mitad a la llama mitad a la ceniza , pero el malbec hizo de las suyas y permitió disimular un poco la cosa.
Y bue , habra que esperar hasta el próximo sabado.-

Pablo dijo...

Dia de merd........esperemos que el sabado este lindo, va un posible nuevo integrante automodelista que lo queremos iniciar.

GooSe dijo...

Creo que tuvimos mejores sábados en otoño-invierno que desde que empezó la primavera. Me equivoco?

Diego dijo...

Che, moi bueno la ceniza con asado... Pablito, le dijiste al posible nuevo integrante que nadie estudio ceremonial y protocolo? Por las dudas, enseñale el con.. y cu... del flaco agustin!! jejeje

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??