domingo, 2 de noviembre de 2008

Buenísimo!!!

Como siempre llegamos al club con 'marula' Masi, más temprano, para aprovechar el día a full. Mucho viento en el llano, pero allá el mismo de siempre. Las nubes parecían no ser problema. Más tarde llegaron Antonio, Leo, el 'flaco' Agustín, Ñato, Pablo para completar la lista.
Con el flaco sacamos algunos yuyos que ya empiezan a molestar, el 'flaco' se trajo un postre como para picar antes del asado que el chef Leo hizo. Bien la parte gastronómica.
Inauguramos un 'hangar' para que los aviones no estén al rayo del sol.

Después de comer las nubes empezaron a formarse en tormenta, para amenazar con aguarnos la tarde, pero solo logró que algunos guardaran temporalmente sus aviones, por si las moscas. Pero zafamos y las nubes se descargaron en el bajo, según pudimos confirmar conllamadas de nuestras esposas.


Más 'twisters'

Consejo del día: no solo debemos destapar mangueras antes de arrancar motores, tambien debemos destapar los caños de escape.

Y la foto testigo, qué grupo!

En el siguiente video, miren detenidamente el minuto 1:34, el rayo......uuuuuuuh!

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Un sabado como pocos , a pesar del viento y la amenazante tormenta, todos pusimos nuestros aviones en el cielo , contra vientos y truenos , como,para que no digan que el aeromdelismo no es pura adrenalina.
Como siempre , excelentes tomas y comentarios de nuestro "notero" pelado gose.-

Diego dijo...

Antes que nada, quiero agradecerles a Pablito Azzoni por su ayuda para terminar de poner a punto mi Extra 300 y a Ñato "Pedersoli" Bustos por la carburacion del TT 120 que motoriza a dicho avión. Muchachos, sino fuera por Ustedes, ese modelo todavía estaría colgando de una pared!!
No me quiero olvidar de mencionar a nuestro supremo Chef, Leo Cucher y su excelente asado y las entrañitas crocantes! Flaco, lo tuyo es la parrilla! Abandona todo lo que estes haciendo y dedicate a cocinar!
Muy buenas fotos y excelente producción periodística!

Un abrazo a todos los dementes del grupo!

Leonardo dijo...

Gracias Diego , da placer cocinar para los amigos , y ud. por cierto es uno , y muy querido.-

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??