sábado, 15 de noviembre de 2008

Contra todos los pronosticos, NO LLOVIÓ!!

Llegamos con Marula al campo muy temprano.
A pesar de que los pronósticos aseguraban que hoy iba a llover, no solamente eso no se cumplió, sino que además NO CORRIÓ VIENTO y encima, al final de la tarde, salió un increíble sol.
Qué vida!!!


'Marula' Masi jugando con guantes, y yo volando el 'Axiz'

A continuación llegó Leo, y para que vean porqué le decimos "el hijo del viento" vean la manga antes y después de su llegada, en la segunda foto 'marula' lo señala como culpable del viento.

Después llegaría Daniel, Antonio, Pablo y más tarde Ñato.
Los modelos: muchos 'Extras', el 'Cita' de Antonio, el 'Axiz'

Leo tuvo problemas apenas llegado con el o'ring de la aguja de alta del motor, más tarde con los yuyos y los aterrizajes, dos veces rompió el tren de cola, pero no hay nada que el Poxipol y sus amigos no podamos reparar. Marula y yo así lo hicimos mientras él se dedicaba a la parrilla.
Noten el estado de la ruedita de cola, "entrá a boxes" le gritaba el 'marula'.

Pero la segunda vez nos mandó a todos a buscar la rueda porque supuestamente la había perdido, 10 minutos después, Antonio se dió cuenta de que no se habia perdido nada, sólo que la madera donde apoya el tren de cola estaba oculta sobre un costado del fuselaje. A prestar más atención y mirar bien la próxima. Acá el "escuadrón de búsqueda" rastrillando la pista al divino botón.

Algunos volando, otros aconsejando, poniendo a punto motores

Un día espectacular.
Hasta el 29, con doble comida y jornada completa de 10 a 20hs. Festejo tripartito (Diego, Gustavo y Antonio).

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Excelente día de vuelo , un poquito de viento , pero nada que el señor "póxipol" no pueda arreglar , algunos yoyos asoman por el horizonte haciendo de la pista el calvario de los trenes de cola , en la ocasión los encargados de "la poda" , es un lucha...-
Excelente comentarios del notero oficial del grupo "Goose" .-

Leonardo dijo...

Y sigo diciendo... que videos hace éste hombre ,joder coño , es un astro, tiembla Francis Copola , también Francis Mallman , está naciendo un nuevo cineasta ( léase cine..hasta...).- . Muy buenos los videos , y que sigan viniendo , serán bien recibidos.

GooSe dijo...

Buenos están sus asados Dr. !!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??