domingo, 30 de noviembre de 2008

Todavia no se puede creer como casi pego la vuelta llegando a la zona de bodegas, cuando todo era una sola nube y llovía bastante. Pero al llegar al campo ya no solo no llovía sino que tambien no habia una gota de viento. Al rato llegaría mi amigo 'marula'. El estado de la pista desastrozo, cubierto de yuyos por todas partes, la platea nuestra tambien. Pero un clima espectacular.

Agarramos las zapas y empezamos tipo 11.30 a darle duro a los yuyos, llegó Antonio, el tercero de los anfitriones del día, agarró la zapa y se puso a laburar junto a nosotros.

Despues llegarían el 'flaco' Agustín, Ñato, Daniel y Alejandro. Ñato alquiló una desmalezadora para acelerar la limpieza. La agarré y le empecé a dar al sector Norte, ya que el sector Sur estaba cosechado cuando llegó la máquina.



Después me reemplazó Ale para seguir dándole a la pista que ya iba tomando otro color.

LLegaron tambien Piero y Pablo Azzoni al campo.
Vean no sólo como cambió el día sino tambien el estado de la pista, gracias al esfuerzo de los que agarramos las herramientas. Como diría Antonio y la teoría que como se multiplica o contagia el ánimo cuando se suma la gente a hacer una misma tarea. Se puede. Y hay que reconocer que a pesar de que todos llegamos cansados al fin de semana, sólo queremos descansar y volar, pero para volar tenemos que poner un granito de arena más para cuidar nuestro campo, así y todo varios agarramos las herramientas y pusimos manos a la obra. Valió la pena.
El asado estuvo a cargo de .... Antonio, buenísimo asado de festejo. Realmente te salió riquísimo cabeza!!! Buenas ensaladas, vinos, postres. Un Pisco cortesía de Pablo Azzoni.

Vuelos espectaculares. Ñato que sigue recuperando horas.
Marula estrenó avión, o mejor dicho reestrenó 'kavallier' y estrenó motor, un OS 46 AX, joyita. Felicitaciones.


Marula y yo con parte de la nueva Escuadrilla .46, practicando. Los eléctricos 'Nemo' de Ale, el 'bandeja asesina' de Dani, estrenando tren, 'Yak' del flaco. Por si no saben que hizo con su anterior eléctrico vean la foto.



Pablo nos presentó tambien su modelo planeador de 2.6 m. de ala, que próximamente subirá al cielo a lomo del 'cita' de Antonio. Espectáculo en puerta.

Y a eso de las 19 empecé el fuego para los choris de la tarde, que más tarde agarraría Pablo Azzoni, digo, los asaría. Buenísimos.
Chamapagne de parte de Daniel y Alejandro. Qué manera de terminar el sábado.

Acá Ale Weber dando consejos a 'marula' Masi de como podríamos volar algo mejor en escuadrilla. Ya, danos tiempo, nos flata práctica.


Nota del día 1: No sabemos que pasó, pero hubieron varios que se olvidaron de traer modelos y ... algo muy importante, las sillas. Sí, parece que salieron muy apurados de sus casas. Juaaaa.

Nota del día 2: Dani, al atardecer, cuando quiso desmalezar, le dió tanto "torque roll" a la máquina que la desarmó! Le saca las hélices a los eléctricos y a las nafteras tambien.

Bueno, como verán, un día más, otro sábado espectacular.
Ya tenemos pista para varios sábados. Nos costó amigos, pero espero que con el mantenimiento semanal no nos cueste tanto. Ahora a gozar. GRACIAS a los que pusieron manos a la obra o a la parrilla.
Hasta el finde que viene.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Muy bueno el festejo, y gracias a los que hiceron el trabajo de limpiar la pista... El sabado se viene de remolques y planeadores...

Leonardo dijo...

Impresionante el trabajo hecho , la verdad es que son unos maestros , lastima que me perdi de los cumples , snif , pero igualmente feliz cumpleaños para los tres.-

GooSe dijo...

Falto mencionar la gran ausencia de Leo y Julio tambien.
Se lo perdieron.

LU1MAW dijo...

Lo que mas me gusto es que el tiempo estuvo genial, parecia que llovia y finalmente tuvimos un dia sin viento y sin mucho sol.... xelente!!!!

Un abrazo amigos!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??