domingo, 21 de diciembre de 2008

Qué asado Antonio!

Llegó el día en que Antonio debe pagar su apuesta perdida, y así fue, un asado espectacular, con cerdo, choris, morcillas, costillas,
Yo, llegué con Leo, armé y a volar, el viento como siempre, engañoso. Después de un buen vuelo al aproximarme, se plantó el motor del Axiz, sumado al viento, me complicó el aterrizaje, pasando sobre los cables, pierdo sustentación... no fue mucho el daño, pero me parece que se viene modelo nuevo. Gracias Axiz.

Después de haber comido semejante asado, brindamos por navidad, con champagne, tintos, pan dulce. Como siempre comida!!!

Tambien brindamos por la adquisición de Antonio, impecable! Eso sí, tiene que agarrarle la mano a como colocar las cosas en la caja de la camioneta, porque así no le van a durar los modelos mucho tiempo.

El flaco Agustín, nos mostró a que se dedica en sus tiempos libres...


Otro vuelo del dúo cita-plane, cada día mejor. El "guardia vieja" del Piero, con unos vuelos que hacía correr las apuestas de cuánto duraría el vuelo... 6, 9, 12 minutos... "No va másss" gritaba Julio.

Los últimos vuelos del sábado, Ñato y Antonio...

Hasta el sábado que viene, el último del 2008.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Que asadazo se mando Antonio, la verdad que con tipos así vale la pena "apostar" , un asado .Muy bueno Antonio.
La tarde excelente , solo opacada por la piñita que se dio el Axis de mi amigo goose (snif pobre coxis).Lamentablemente son los riesgos del aeromodelismo.Esperamos verlo pronto en el aire amigo.

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??