domingo, 8 de marzo de 2009

Otro sábado fantástico, con la compañía de 'marula', Julio, el 'flaco', Leo, Pablo, Ñato y Guillermo.
Además de nuestra visita de Neuquén, el mendocino Juan José Echavarria, que llegó con un flamante 'Kava' más dos mascotas perrunas a compartir una agradable tarde de vuelos. Esperamos que vuelvas, pero a volar en escuadrilla con nosotros. No somos tan locos como se ve!
Empezamos desde temprano comiendo el pan casero-casero hecho por Diego, y la morcilla criolla traida por Julio (quien se hizo cargo de la parrilla). Buenisima entrada.

Barrimos un poco la pista, para ver como quedaría, y quedó buenisima, manos a la obra!
Acá lo vemos a Julio, en su turno, mientras el flaco lo sobrevuela con el eléctrico.

A la hora del almuerzo nos asombró Leo, con su figura, imitando a Rambo, obvio, le ganó por dos cabezas, y si no nos creen...


Otro duelo de eléctricos, 'flaco' y 'marula'

La platea a full, llena de aviones, y la foto del grupo con Juan José.


Y lo de siempre, vuelos en escuadrilla adrenalíticos. Les debo las fotos porque volar y sacar fotos al mismo tiempo, no he aprendido aún. Juanjo, mandá las fotos que nos sacaste URGENTE por favor!
Guillermo, aterrizó por primera vez solo, por lo que ya se tendrá que poner con el asado del "primer vuelo solo". Tambien despegó, pero una mala maniobra lo dejó en el piso tras levantarse unos metros. Afortunadamente no sufrió su Piper lo que pareció que iba a sufrir. Nada. El sábado que viene regresa.

Otro que sufrió un "accidente", fue Ñato, en realidad su deformada silla. Como le pasó a Leo, ya era hora de renovarse.



2 comentarios:

Leonardo dijo...

Magnífica asistencia de los integrantes del gurpo y visitantes.La platea a full es testigo. La tarde se fue "volando" , y lo digo porque los vuelos que hicimos entre todos fueron estupendos.Muy bueno el asado de mi amigo Pontoni , y como siempre muy buena producción del notero oficial Gose.Hasta el próximo sabado (y que llegue pronto por favorrrrrrr)

Pablo dijo...

Muy buen sabado muchachos, veamos si incorporamos los autos TT.... y no sean hdp, como le van a romper la silla nueva al Ñato...

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??