domingo, 26 de abril de 2009

Sábado de luto

Adelantamos algo de lo que fue otro día en el campo.
Con los preparativos del Extra de Naman y el Super Stearman de Cucher. Motores puestos en marcha y otros detalles de preparación, ultimando detalles con la ayuda de Pablo Azz y Ñato.
El flaco Agustín y problemas en el motor naftero del Edge, ayudado por Diego.

La visita fugaz de Piero. Se perdió el asado pagado por Guillermo, lo debía tras sus despegues de los últimos sábados. Hoy me tocó hacerme cargo de la parrilla.


Vuelos adrenalíticos con Ñato, Diego y mi Cessna.
Para lamentar, de corazón, la pérdida del Piper de Guillermo. Lo sentimos, esperando sepas terminar de conocernos como grupo. Como grupo "especial", de gente "especial"...se entiende?
Bueno, manos a la obra, montá el equipo en el Cita y a volar.
Y este accidente, revivió el ritual del funeral, la quema del caído. Alrededor de la churrasquera, los presentes, más locos que nunca, acompañando y despidiendo al Piper. Hacías más de 2 o 3 años que no vivíamos esto.

Marula, terminando el video, asique pronto estará disponible.
Hasta la próxima.-

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Que dia de vuelos nos tocó , solo empañado por la perdida del piper del amigo Guillermo -lo sentimos-.El asado de Bompadre , en la parrilla a cargo de Gosee , salio excelente.
En esta ocasión quiero hacer público mi agradecimiento a Pablo Azz quien no escatimó esfuerzo en poner manos a la obra para terminar mi Super Stearman. GRACIAS PABLO.-

Pablo dijo...

Muy lindo día, lastima lo del piper de Guillermo, no baile la macumba del avion quemado por respeto al modelo.... Leo no tenes nada que agradecer, lo hago porque me gusta... El viernes preparate, afila los dedos.. Muy buen asado goose..y Gracias Bompadre por el asadito, te esperamos el viernes con el citabria..

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??