domingo, 17 de mayo de 2009

Humeante día de vuelo

Una importante concurrencia se dio cita en nuestro campo, que con gran expectativa por el asado que prometió Leo, nos reunimos como cada sábado. Esta vez, el Dr. cumplió con creces, poniendo sobre la mesa una parrillada completa, con chorizos, morcillas, costillitas de cerdo, costillas de novillo, etc. De ésta forma, Leo se reivindicó!

Los aviones en la plataforma fueron el Bacofly de Ale, Kava de Marula, Extra de Ñato, Extra humeante de Antonio y el S. Stearman de Leo.
Además, nos acompañaron Guille y los Pablos, quienes están con sus aviones con problemas de distinta índole.




Además del esteno del Super Stearman del Leo y la eyección del piloto en pleno vuelo, resaltamos el excelente funcionamiento de la bomba de humo de Antonio. (ver video)
Sin dudas, extrañamos la presencia del amigo Goose y sus mates.

8 comentarios:

GooSe dijo...

Amigos, como se extrañan los sabados con uds.
Leo, espectacular lo suyo, hermoso
Antonio, sin palabras, otro capo.
A todos...hasta pronto.-

Leonardo dijo...

Excelenteeeeeeeee , que imaginación la de mi amigo Diego , una producción excelente (como a la que ya nos tiene acostumbrados) Marula que bueno lo de: "Y donde esta el pioto" , me encanto te felicito nuevamente , se nota que pusiste empeño a full. Nuevo agradecimiento a todos mis amigos que tanto me han ayudado para poder hacer volar el Super Stearman . Para destacar finalmente , fue un gran placer haber podido hecer el asado para tipos tan especiales como todos uds. (Gosee se te extraño y mucho)
ESPERANDO EL SABADOOOOOOOOO.-

blog aeromodelismo NEUQUEN dijo...

muchachos, impecable la cobertura de la jornada. Aca o llueve o corre viento, los frentes frios no nos tienen paz. Saludos y hasta pronto.

Juanjo Echavarria, NQN

LU1MAW dijo...

Buenisimo el video Diego! la tenes muy clara con la edicion jeje! Es una alegria compartir estos momentos con UDs mis amigos, les mando a todos un abrazo y coincido con los comentarios, se nota cuando falta alguno, esta vez fuiste vos goose, espero verte mejor pronto. Saludos!

Pablo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno el video, goose ni se te ocurra faltar de nuevo... El piloto del stearman se cagó, no se quiere volver a subir, le paso muy fino a los yuyos.. muy bueno el asaooo cucherrrrrrrrrr. Antonio, "hacete humo" juaaaaaa

GooSe dijo...

ALE, me perdi tambien el estreno y vuelos del bacofly, noooo....
Te felicito por el trabajo, muy buen modelo, me lo prestas?
Un abrazo.
Gustavo Schroder

LU1MAW dijo...

Pero claro hombre! joder tio! cuando vaya te desvirgas de los electricos con el Bacofly, tiene un vuelo muy tranqui y el motor lo saca de cualquier situacion jeje. Un abrazo nos vemos

Diego dijo...

Belicho dijo...

Hola como estan , espero que vien , quisiera felicitarlos por el Blog que tienen ,muy entretenido,siguen con las mismas locuras de siempre.
Quiero felicitar a Leo y Antonio por sus modelos,la maquina de humo del Extra esta espectacular y el S Sterman muy bueno , sabes leo que soy fana de los biplanos.
Sigan volando y Dedos ,muchos Dedos .
Ñato muy lindo tu Extra , ¿seguis con tus locuras ?. espero que si ,eso te caracteriza del grupo.
Diego , Goose, siguen tal cual ls conosi,me paresen fantasticos los videos , esa es loscura de Uds .
Pablo como estas , muy bien tu piper , siempre lo tradicional.eso te caracteriza.
Les quiero desir que son un grupo ESPECTACULA COMO SIEMPRE,SE LOS EXTRAÑA.
Espero poder ir un finde a comparti con Ud siempre y cuando lo desidan .
Los quiero MUCHO DE CORAZON SE LOS DIGO.
SALUDOS DEL BELICHO.
FELISITACIONES
21 de mayo de 2009 11:13

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??