sábado, 8 de agosto de 2009

Que buen hobbie, que grupo espectacular, que día!!!


Cargando el Piper, fue lo único que se le hizo, ya que el maestro Azzoni se dedicó a poner a punto el Extra de Antonio, recién sacado del taller de un conocido y caro aeromodelista, pero bueno, nadie es perfecto, algún detalle se le pasa.



Leo: "peroooo como puede seeeeeeeeer???", buscándole explicaciones al pequeño orificio que le apareció en el lomo del Cita. Habrán sido los disparos del BF 109 de Ale? Un rayo cósmico? El picotazo de un halconcito?
A la vuelta, pasamos por "Il Prosciutto" de nuestro queridísimo 'marula', ubicado a metros de la plaza de Chacras, a conocer el local. Cerrá los sábados marula, te extrañamos.

Hasta el sábado que viene!!!

3 comentarios:

LU1MAW dijo...

Gracias Goose, Antonio; Leo; Pablo trabajando incansablemente para dejar nuestros aviones a punto. Brindamos por la amistad que nos une fraternalmente y por una tarde de vuelos con todos los exitos. Ahora nos espera una nueva semana de trabajo; aguantaremos hasta la proxima sesion de vuelos y amigos! Saludos

Diego dijo...

Estimados amigos: muchas gracias por su amistad!! La verdad, que son un grupo I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!! Jamás pensé que iban a pasar a visitarme en el día de la inaguración del negocio! Le agradezco a éste Hobbie haberme encontrado con Ustedes!!
Abrazos y espero retornar muy pronto a las hermosa rutina de los sábados...

Pablo dijo...

Borrrrrrrrgeeeeeeeeeeee, vos te crees que la visita fue gratis??? no te confundas, cuando vayas al club tenes que llevar una pata de jamón crudo......
Juaaaaaaaaa
Un abrazo y exitos

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??