domingo, 23 de agosto de 2009

Sabado Peronista!

Sin duda tuvimos el mejor dia del invierno 09; promedio 18ºC y pudimos hacer varios vuelos; sin palabras para la comida, picada de Il Prosciutto y costillar que consiguio Pablo.


Con Diego, hicimos muchos intentos por hacer andar un equipo de vigilancia de 1.2GHz en la Piper de Pablo sin mucho exito, las vibraciones fueron el principal problema. Para la proxima me llevo el Bacofly y probamos nuevamente.


***************************************************
Como dice Ale, un día espectacular, con asistencia casi perfecta, (Ñato compitiendo en Europa) una muy buena la picada de "Il Prosciutto" (les adjunté una foto de Diego preparándola y Pablo dando el OK), el costillar un manjar, y los vuelos, adrenalíticos!
Acá les dejo fotos de los parrilleros:


La platea completa de modelos:


Hasta el sábado que viene.
********************* GooSe************************

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Excelente sabado de vuelos y como dicen:.... si empieza bien , termina bien , empezamos con una picada estupenda y seguimos con un sadazo de "rechupete" (que antiguo el vago) , en fin esperando el proximo sabado.-

Pablo dijo...

Cucherr, maestro ese costillar. Diego, lo suyo son las picadas....
Llamado a la solidaridad, mi amigo Gonzalo se olvidó un tenedor, por favor el que se lo llevó que me lo lleve el sábado o si no.... la señora le va a poner un cacheton que le va a dar vuelta la cara... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leonardo dijo...

El sabado llevo la canastita de los objetos perdidos con el siguiente stoc: a) Un tenedor -aparecio el olvidadizo- ; b) Dos vasos -el olvidadizo todavia no se acuerda todo lo que se olvido- A no preocuparse , está todo bien guardado.

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??