lunes, 1 de octubre de 2007

Poca gente, muchos yuyos

Un sábado con pocos amigos, Daniel, Pablo Azzoni, el 'aspirante' ( a miembro del club, obvio) Alejandro Weber, y yo.

Alejandro se largó 'de una' con su 'Nemo' eléctrico, nada de doble comando, todo simulador!!!
Muy buenos vuelos.



Como es sabido la pista está hasta las manos de yuyos. Yo pude despegar bien, pero aterrizar... Asi quedó:




Según me ha confirmado recién mi amigo Marula, empiezan este domingo las obras en la pista, por lo que espero poder volver el sábado que viene.

Amigos (socios): Juntada jueves o viernes. por la noche, en alguna sandwichería de la Arísitdes. Estar atentos!!! y no faltar.

1 comentario:

LU1MAW dijo...

que bajon lo del tren, avisame si encontras donde sueldan aluminio. Voy a preguntar en un tornero amigo a ver si sabe. Quiero instalarselo al entrenador, pero me parece que le va a pasar lo mismo si es que se lo dejo asi nomas con 2 tornillos. Recien estuve comparandolo con el de la foto y es exactamente el mismo.

Saludos!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??