jueves, 29 de noviembre de 2007

Tarde, pero llegó

Este sábado compartimos otro excelente día de amigos y hobbie.Para empezar, no pude creer haber llegado primero, por lo que no pude con mi genio y me puse a sacar yuyos del costado de la plataforma.


Lo principal fue el estreno de su entrenador por parte de 'CarbMan' Weber, el cual ultimó en el mismisimo campo de vuelo. Realmente cero fallas, vuelo espectacular, un motor asentado y de comportamiento sin igual, es un OS. (La 3er. foto no! Es Ale preparando su modelo)



Para 'marula' Masi, más conocido como Rial, les dejo foto de su plato de ensaladas.
(Jaqui: muy buenos los tomates!)
Reapareció nuestro zorrito, al cual bautisamos 'Pedro', y mientras comia el sobrante del asado del mediodía, nos acompañó en nuestra despedida del campo... y del día...

... será hasta el sábado que viene amigos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me salvaste las papas, al final yo que pense que iba a tener tiempo, solo me quedo el entusiasmo, porque he tenido una semana a 1000. Por otro lado, la 3er foto demuestra como una persona puede llegar a perder el interes por la apariencia cuando se trata del aeromodelismo juajua!

Me van a decir pesado, pero nuevamente les agradzco por el tiempo, las herramientas, los conocimientos y todo lo que hicieron para ayudarme a terminar el modelo en el campo y a darme una de las alegrias mas grandes de mi vida hasta ahora.

UN ABRAZO!!!!

Diego dijo...

Marula: la foto del zorrito, es un test psicológico o hay que imaginarlo como cuando te pones a ver nubes? Esta el zorrito o desapareció? Que le sacaste, foto carnet???
Ale: nosotros te agradecemos que compartas todos tus conocimientos con nosotros, siempre desinteresadamente.
Te felicito por el trabajo que hiciste, ya que esto demuestra que con muchas ganas, todo es posible. Una vez más, bienvenido!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??