sábado, 11 de julio de 2009

Muchos estrenos, algunas tristezas

Un soleado pero frío sábado...
Se venían los estrenos de los BF's de Ale y Diego, y del Cita de Guillermo.

El asado del cumple de Pablo Azzoni. A cargo del chef Cucher. Riquísimo cumpleaños !!!

Gratos momentos compartidos entre amigos, retoques de los modelos, calibración de motores, de mandos, los últimos preparativos para lanzarlos al aire.







BF-109 Plano de Bob Wallace 1.3m envergadura motor 462t from Alejandro Weber on Vimeo.



Para lamentar, la caída del BF de Diego, y la plantada y posterior aterrizaje de emergencia del Cita de Antonio. Y por la otra punta, Guillermo y Azz buscando un resorte, suerte!

Al caer la tarde, llegó la hora de la torta de Emi.... digo del cumpleañero.
Bueniiiisima... o no? miren...

FELICITACIONES a Guillermo, Diego y Alejandro, por sus excelentes modelos, construídos por ellos mismos, lo que les da un valor especial.

5 comentarios:

Leonardo dijo...

Excelente dia de vuelos , solo opacado por las piñitas de Marula Antoni , nada que no tenga arreglo , a ponerse las pilas y el proximo sabado otra vez en el aire. Se nota que volvio el "notero oficial" , muy buena cobertura del dia a cargo de Gose , quien no dejo pasar detalle sin registrar , muy buena peladilla .
Para destacar muy "rico" tu cumple Azzoniccccc , Feliz cumple , de nuevo.-

blog aeromodelismo NEUQUEN dijo...

muchachos, de Neuquen un saludo para todos y a aguantar que pase el frio para que los dias se alarguen y podamos volar mas.


Juanjo Echavarria

Diego dijo...

Master Weber: felicitaciones por el nuevo modelo! Nunca dudé de que iba a volar como lo hizo, porque fui testigo de cada paso de la construcción y en cada detalle se vió el esmero y la dedicación que le pusiste!
Guille: muy buena construcción y terminación del Citabria!!
Impecable los nuevos constructores!!

Un abrazo!

Pablo dijo...

BORRRRRRRRGGGGEEE,
UN TROPEZON NO ES CAIDA, LO ARREGLAMOS Y LO VOLVEMOS A VOLAR, EL AEROMODELISMO ES ASI, Y SI NO COMO DIRÍA SANCHEZ, DEDIQUEMOSNO A LA FILATELIA....

LU1MAW dijo...

Felicitaciones Diego tambien! El festejo se hizo esperar nomas! No pasa nada, un poco de tierra todavia sirve! Un abrazo para todos y gracias como siempre por la buena onda, consejos y amistad!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!

Nueva sección: Deportes... en el recuerdo!!!!!
Grupo fundador del club??